miércoles, 21 de diciembre de 2011

Papa Noel!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!! Lo que hoy les va a pedir el duende es que encuentren a Papa Noel!!!!!! Queria avisar que me informaron que hubo un error y el aparecio aproximadamente a las 1:30 pm. Bueno, aca les muestro su ubicacion (a me olvide de decirles que el que te dice su ubicacion es Rodolfo, el reno que esta en el gatuparque) :

Y de recompensa les dara un muñeco navideño de Gaturro:

Igualmente yo ya tenia tres. Y ademas el dijo que mañana ivamos a seguir con las misiones!!!!!!!!!! Para mi, mejor!!!!!!!!!
Pero hay mas!!!!!!!! recuerdan lo que dijo Nik en la cabaña, "Tendremos que repartir regalos de Navidad", bueno miren lo que vi en la playa, al lado de Gonzalo, el hippie de los pinguinos :
Que raro, no? pero me fui a comer, volvi, y ya no esta!!!!!!!!!, Bueno, solo les puedo decir que estoy trabajando en el cartel de la Fiesta y todo el concierto!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD