sábado, 6 de octubre de 2012

Termina una Fase, comienza otra...

Bueno chicos, eso es todo, el fin del camino, con esta entrada, termina una fase de mi vida y comienza otra...
 La verdad, no se que decir, mas que nada, GRACIAS, por todo, todo pero todo todo, los problemas que tube, que dieron un toque mas especial, los buenos momentos, que me alegraban el dia, la buena onda que siempre ponian, quienes dejaron MG, quienes aun siguen, los que me apoyaron ,los que me compitieron, y bueno, a todos esos, gracias.
 Les quiero agradecer ESPECIALMENTE, a Fran, Luli, Rosi, Aga, Pipe, gatalentino, Gatancho, Fruti, Emats, Xsusplash, Maxi890, Gaturro1001, todos, por apoyarme en momentos, luchar en otros, pero igualmente, gracias.
 Yo tengo una frase, que segun pienso, se cumplio :
             "No quiero que me recuerden como el mejor de la Historia, solo como un buen chico"
Pasamos muchos momentos juntos, Fiestas, Regalos, Conciertos, Historietas, Colaboradores, Chats, y mucho mas...
 El Blog, para mi fue un lugar para ser quien realmente soy, en la vida soy muy timido, pero realmente, soy como aca, alguien extrovertido, que dice y hace lo que piensa, eso me lo permitio el Blog, hacer amigos en la vida real, en el caso de Aga, Rosi, Fran, y Luli .
  Y bueno, nada mas, solo adios, y gracias por haberme echo pasar uno de mis mejores años de mi vida, y bueno, nunca dije mi nombre, y nunca lo pienso decir, soy asi, y bueno, posiblemente me vean algun dia en MG, en Picapon, o en el Chat, el Blog va a quedar asi, y bueno, nada, y chau, son mis mejores amigos, chau chau !!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Otro buen blog se nos va que mal pero así es la vida, entonces dejaré de jugar ya MG!

    ResponderEliminar
  2. Nooo, chimpu porque te vas dime porfavor

    ResponderEliminar
  3. :´( ME HICISTE LLORAR CHIMPU BUEN AMIGO !SIEMPRE TE VOY A RECORDAR!T.K.M

    ResponderEliminar
  4. tenes razon chim siempre te ayudamos en la buenas y en las malas siempre fuiste un buen chico y siempre lo seras nunca te olvidare con cariño tu amigo: SANTI WAY

    ResponderEliminar
  5. bue... te vas...lamento demasiado no poder ir a tu fiesta pero bueno asi son las cosas asi es la vida la gente viene y se va...espero volverte a ver algun dia...

    -gokusayayin6

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos ! La verdad, yo tambien me siento muy triste, pero recuerden esto :
    - Yo no quise dejar el Blog, los tiempos y la escuela me complican mucho !
    - No duden que voy a volver ! Yo les voy a avisar por Picapon !!!
    - Si ven este comentario, respondan asi se que estan ahi !!!
    Bueno chicos ! Nos vemos hasta la proxima !!!

    ResponderEliminar
  7. okkkkk estare atentoooo

    ResponderEliminar
  8. chimpuki te acuerdas de mi gatu mantrix hace mucho que te veo siempre estuve visitando tu blog chimpu bueno chau espero verte otra ves x(

    ResponderEliminar
  9. Bueno Chim, recien veo esto la verdad me pone muy triste, yo también trate de ayudarte en todo aunque no aparezca en la lista de destacados como Maxi & esos, MUCHAS GRACIAS Por ser como fuiste, te extrañare y BUENA SUERTE EN TU VIDA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos esos momentos que pasamos, por ayudarme y muchas cosas más. Estaré atento. GRAN KPO.

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD