viernes, 29 de junio de 2012

Super Estrella !!!

Hola gente ! Como les va ? Bueno, hoy, Viernes, espero que muy bien ! Ya se viene el Fin de semana !!!
Bueno, empezemos, esta semana, llego a Mundo Gaturro una Novedad MUY especial !!!! Miren !!!
Y ahora, por donde vamos  ??? Por el Mapa ? No se ustedes, pero Yo no !!!
 Y que eligen ? Por aca ? O por el mapa ???
Bueno, no se, yo voy por el Primero, vamos a ver que pasa !!!


















Asi se ve el Estudio de Fotos, pero, hay 2 cosas fuera de Lugar !!!
Bueno, este es Andy, yo lo veo un poco extraño, por que sera..... Ah, y al lado esta una Camara !!! Si le hablan, les dira que esta haciendo una Pelicula, y nuestro Look es perfecto para el Papel Principal !!! El es el Director, Shyvi la Productora, y Mirtha la de Vestuario !!!
Y aca esta Shyvi !!! Adivinen que nos dira !!! NADA jaja, que raro Shyvi hablando por Celular...
Bueno, ahora, Andy nos dara un Comunicador y nos llamara cuando necesite Filmar, ahora, vamos por Mundo Gaturro hasta que....











Bueno, lo de la Cabeza de Zombie, no se preocupen, mas adelante sera ;)
Bueno, una vez que vayamos a nuestra casa, veremos esto !!!


















Ahora si !!! Es el Momento !!! Pero.... esperen... Algo esta mal !!!


Y bueno, ahora, no tenemos otra que ir...
Y cuando lleguemos, al hablarle nos dara directamente nuestro vestuario, en mi caso, Cabeza de Zombie !!!
Bueno, cuando estemos listos, vamos a nuestra casa, y a Filmar !!!
Ahora, cuando le demos en "¡Si!" Nos dira que debemos hacer algunas de estas actividades !!!
 Estas son solo algunas de las que el les pedira, pero bueno, ya todos sabemos donde estan !!! Ahora, cuando terminen la Primera Pelicula, nos dara un Poster de la Pelicula como paga ( del dia ) !!!
Y estos son los Posters !!! Son de (segun yo) Hombres de Negro, Titanic, y el Gato con Botas o el Zorro no se bien !!!
 Y luego de esto, nos vamos de nuestras casas, y aparecera esto !!!!
Ahora, una vez que vayan, todos los que ayudaron estaran en el Cine !!!!
Les gusta como lo edite ? Me parece que quedo bastante bien !!! Jaja, bueno, cuando les hablen les diran :
Emilo, el Maestro de Ceremonia : "Me siento muy feliz por lo que has logrado, lo has echo muy bien"
Shivy, la Productora : Nada, solo estara hablando por Celular
Mirtha, la de Vestuario : "Estoy muy feliz de haber conseguido el Premio Rosco a el Mejor Vestuario"
Andy, el Director : ( no me acuerdo bien que dijo )  Estara muy feliz de haber ganado el Premio a mejor Director ( unico Director, mejor dicho ) y que llegamos tarde, pero nos dieron el Premio a mejor Actor !!!
Ahora podremos acumular este Trofeo junto a todos los demas !!! Yo ya me hize un lugar para Trofeos, ustedes ? 
Increible !!! Ahora somos Estrellas !!! Epsero que no igual que con el Rock jaja !!!
Bueno, y les gusto esta novedad ? Espero que si, pero aun no termino !!! Miren !!!
 Pero, esta vez, vamos por el Mapa !!!
 Y una vez que lleguemos al  Gatu-Fashion V.I.P veremos este estante !!!
Y al hacerle click, veremos el Catalogo !!! ( Con Pasaporte )
Y les gusto ? A mi me Encanto !!!! Esta Semana fue UNICA !!! Espero que siempre sea asi !!!
Bueno amigos, hasta la Proxima, nos vemos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD