martes, 7 de febrero de 2012

Sorteo !!!!!!

Hola chicos !!!!!!!!!! Como estaba aburrido decidi hacer un sorteo, para participar van a tener que escribir un comentario o en el chat, asi que solo decidan y en donde escribir y listo, estan participando, bueno aca estan las cosas que voy  asortear, van a ser tres :
Perdonen que sean tan pocas pero estoy ahorrando para un evento especial !!!!! (el estante dorado esta lleno )
Asi que recuerden, solo tienen que escribir un comentario o en el chat con el nombre de su gaturro y listo !!!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Necesito el nombre de tu Gaturro, o Agahta, sino no podes participar.

      Eliminar
    2. IVANYDANA
      No es gracioso y si puedo gano 2 caballos

      Eliminar
  2. Soy aghatamaghata y quiero participar

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, me encanta tu blog!!. Siempre lo veo jeje XD
    Bueno, me encantaria entrar en el concurso asi que aqui te dejo el nombre de mi gaturro: Gaty9808.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!! ya estas participando !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo agatitalamejor y participo ! Me encanta tu blog es lo mejor !

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos !!!!!! No se que decir, solo SON LOS MEJORES !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. oli me llamo Makia28 es mi primera ves en tublog y espero quedar en el concurso

    ResponderEliminar
  8. el martes 14 de febrero, mañana digo quienes ganaron, a ya estas participando !

    ResponderEliminar
  9. yo me anoto por el caballo mi nombre es ninaesfea

    ResponderEliminar
  10. yo me quiero anortar puedo?? y soy gatu mantrix.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero un caballo me llamo: gatujoselm

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD