domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad !!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Amigos, amigas, Gaturros y Agathas !!! Como les va !?!!?!? Espero que mejor que a mi, jaja. Bueno, la verdad, aun sigo un poco caido y el Jueves o Viernes no se bien, me operan de la Vesicula, pero bueno, no importa, la verdad, les deseo a ustedes y a sus familias que pasen la mejor Navidad de todas, esten enfermos, de viaje, tristes, como sea, pongansen felices por que la Navidad es un momento de alegria, no importa el estado de cada uno, hay que pasarla bien ;D !!!!!
 Y bueno amigos, nada mas, espero no haberlos molestado con esta entrada, les deseo una muy feliz Navidad y Año Nuevo, MUY FELICES FIESTAS A TODOS !!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO INMENSO QUE ME ESTAN DANDO EN ESTE MOMENTO DIFICIL !!!! Que la pasen de lo mejor, en familia, solos, como sea, que la pasen bien chicos ;)
 Bueno, eso fue todo, hasta el Sabado o Domingo al menos no creo hablarles por razones obias ( hasta que me den el alta, osea, que me dejen salir del Hospital ) asi que el Blog y Facebook se quedan a cargo de Neptium, y bueno, que disfruten estos pocos dias del Año que quedan, y nada mas, un muy Feliz 2013 a todos, hasta la proxima, Adios !!!

3 comentarios:

  1. Chiiiiiiiiiiiim!!! RECIEN ME ENTEROOO :'( ME PUSE RE MAL CON LO QUE DIJISTE! ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE LA OPERACION SEA LEVE ASI PODES SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES! DESPUES HABLAMOS FELIZ NAVIDAD AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Chim, espero que pase todo :') te quiero amigo. Aca dice que voy a publicar yo pero, Soy Gran Kpo el Hermano :D.

    ResponderEliminar
  3. chimmmmmmmmmmmmm..... nooooo puedooooo esperar!!!!!!!!! volveeeeeee te quieroooooo capo atten: tu amigo deco!

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD